"Love Is Blindness", solo Edge y su guitarra…

Una de las perlas que nos regala el documental "From The Sky Down" es la interpretación solitaria de "Love Is Blindness" a cargo de Edge acompañado solo con su guitarra.

"Love Is Blindness" es la canción donde se plasma el sentimiento con el que estaba conviviendo Edge durante las grabaciones de "Achtung Baby", el duro momento de su separación, así lo explican Bono y Edge en el documental de Davis Guggenheim:

Bono: Su matrimonio se estaba viniendo abajo. Ya había terminado. Somos una comunidad muy cerrada. No es como decir que nuestra novia nos ha dejado, hemos crecido juntos, es nuestra familia, nuestra comunidad. Fue muy difícil para nosotros, y también para mi mujer. Eran las primeras fisuras de una preciosa jarra de porcelana, con hermosas flores en su interior. Nuestra música y comunidad estaba empezando a resquebrajarse.

Edge: Dejar Dublín e ir a Berlín fue, en cierta forma, una distracción, una forma de escapar. Me sumergía en la música por un motivo distinto. Era, en cierta forma, un refugio. Pero aquella actitud no funcionó del todo. Mentalmente no estaba preparado. Estaba… Supongo que estaba escapando.

Los poseedores de la edición Über Deluxe del "Achtung Baby" 20º Aniversario, recibieron un código para descargar material extra, dentro de ese material se encuentra el audio completo de la interpretación de Edge de "Love Is Blindness", la cual puedes escuchar en el reproductor: