U2.com publicó un comunicado en el foro COMMUNITY ofreciendo las primeras respuestas a la petición online publicada hace una semana donde se piden cambios en los beneficios de la membresía.
Hemos visto que algunos fans no se encuentran felices con el servicio de U2.com, hemos tomado nota.
Algunas cuestiones golpearon duro, particularmente sobre "U2:Duals" porque hubo mucho trabajo en el. Y es justo decir que si has estado siguiente a la banda continuamente desde los primeros días, seguramente habrás registrado estas canciones, pero para los demás, hay muy buena música aquí y estamos contentos de escuchar que están esperando por recibir el CD.
Además, queremos aclara que los suscriptores son siempre los primeros en la línea para obtener los tickets y asegurarse la mejor ubicación en el recinto. A veces llegamos tarde con las noticias, eso es porque no tenemos opción de solo publicar la información confirmada. Somos la palabra oficial.
Si tenemos una fecha o setlist equivocados o una litografía mal catalogada, errores genuinos, los chequearemos y corregiremos.
Pero no es satisfactorio que los fans de U2 se sientan ofendidos. Así que vamos a investigar todas sus preocupaciones, incluyendo el servicio de atención.
Siempre estamos buscando mejores la experiencia en U2.com y el servicio que ofrecemos a los suscriptores como nuestra reciente transmisión online del concierto de Ciudad del Cabo. Gracias por su gran respuesta a esto y gracias por plantear estos temas.
El equipo de U2.com.