U2 360º Tour - Sudámerica U2011- RUMOR: Llegará U2 a Chile tres días antes de su concierto

Los cuatro integrantes del grupo irlandés U2 llegarán a Chile tres días antes del concierto programado para el próximo 25 de marzo en el Estadio Nacional de esta capital, informaron hoy radioemisoras locales.

Pese a que se desconocen detalles de la agenda que tendrán los miembros de la banda encabezada por Bono en este país sudamericano, lo más probable es que aprovechen el tiempo para descansar y conocer algunos lugares turísticos cercanos a la capital.

En su primera visita, en 1998, el cuarteto visitó algunos sitios de Santiago y se desplazó hasta la localidad costera de Isla Negra para visitar la casa-museo del premio Nobel de Literatura Pablo Neruda.

Las fuentes indicaron que las actividades que cumplirá el grupo en Chile, en el marco de la gira mundial "360º tour", sólo se conocerán horas antes de que se produzcan para evitar un excesivo acoso de los medios de prensa.

El Estadio Nacional de Santiago será entregado a la producción del concierto una semana antes del espectáculo para montar el imponente escenario que da nombre al periplo, tarea que estará a cargo de unas 200 personas.