U2 tocó en vivo en Londres

U2 hizo una aparición sorpresa en un escenario de Londres

        La banda se apropió del escenario del ‘O2 Shepherds Bush Empire’, uniéndose al artista africano Baaba Maal justo después que terminara su setlist como parte de los conciertos “Island Life” que tuvieron lugar esta semana para celebrar el 50º aniversario del sello.

        Habiendo tocado un set completo con su banda, Maal retornó al escenario entregando su versión de “One” de la banda irlandesa antes que U2 completo se le uniera acústicamente.

        Elogiando la “nobleza” de Maal, Bono declaró que fue “la chispa de África”, antes de que la pareja se introdujera en una corta versión de “One Love”, de otro artista de Island Records, Bob Marley.

        El líder de U2 luego entonces declaró “Tenemos una más”, antes que su banda lanzara “Vertigo”, agradeciendo a su antiguo sello discográfico.

        Más temprano Bono había sido presentado por Maal en el escenario declarando: “Tengo un amigo, un hermano, que realmente se preocupa de todo. Compartimos el respeto por la visión de Nelson Mandela. Necesitamos que la gente entienda. Aun no lo hemos hecho pero estamos en ese camino. Ya que continuamos en la lucha contra la pobreza especialmente en el continente africano.”

        Posteriormente, Bono volvió de regreso al escenario para presentar a Cat Stevens con las siguientes palabras:

        "Un buscador, un trobador, un peregrino, un poeta, un pulcro, un hombre de familia, una estrella pop, un ícono, un iconoclasta, un cantante y compositor de algunas de las mejores canciones alguna vez escritas, un serio Cat"

Fuente: NME.com