Edge: "Luminous Times" sería divertida

Edge ha hablado para la revista Rolling Stone sobre las canciones que tocará U2 en su próxima gira.

        Por ahora esta podría ser la pregunta número 1 en la mente de un fan de U2: ¿Qué canciones tocarán U2 en el tour de este año? Edge comparte alguna de las respuestas en el próximo número de Rolling Stones (con Green Day en la portada). Aquí hay un fragmento que ha compartido con nosotros un miembro del foro de @U2, "The Exile."

        RS: ¿Cómo van a ser las listas de canciones?
        Edge: “Estamos hablando de resucitar canciones que hace mucho que no tocamos. Tengo una lista con cada una de las canciones de U2 – algunas ya no las recuerdo — incluso algunas caras B que no hemos tocado nunca en directo. Estamos pensando lo divertido que sería tocar algo como “Luminous Times.” Ciertas canciones de los dos últimos tours puede que no se toquen de nuevo. Queremos encontrar canciones que sintamos frescas y válidas.”

        RS: ¿Cómo están resultando las nuevas canciones en vivo?
        Edge: “Tocaremos más o menos la mitad del álbum, y habiendo tocado algunas canciones en apariciones en TV, sabemos que transmiten bien en directo. Hay unas pocas que estarán ahí arriba con nuestras mejores canciones en directo. Algunas realmente las tenemos que volver a trabajar – “Crazy Tonight” era una canción muy orientada al teclado en el álbum, pero la he llevado a la guitarra para el directo y suena estupenda....”

        Edge también dice que “él no descartaría” cantar la voz principal en una canción y cuando Rolling Stones sugiere “Numb”, promete añadirla a la lista de posibilidades.