U2 interpretó "Magnificent" en "The Late Late Show"

U2 en "The Late Late Show"

        A poco de su aparición sorpresa de ayer en Londres, U2 apareció esta noche en la cadena televisiva irlandesa RTÈ TV. El Irish Independent reporta que la banda iba a aparecer en el "Late Late Show" algunas semanas atrás como parte de la promoción de "No Line On The Horizon", pero acordaron posponer la presencia para el episodio de hoy, 29 de mayo, para celebrar el último show del presentador de hace mucho tiempo, Pat Kenny.

        La banda le regaló a Kenny una guitarra eléctrica y un par de lentes, se sentaron para una larga charla con él - y ciertamente tocar algo de música. La canción interpretada fue el último single de "No Line...", "Magnificent". Esta aparición establece la primera presentación en vivo de la banda en su país, desde la salida a la venta de "No Line..." el pasado 27 de febrero.

        Los U2 no son extraños para "Late Late Show". Su primera aparición data del 15 de enero de 1980, cuando tocaron "Stories For Boys". Su presentación más reciente corresponde a la del 22 de febrero de 2008 para el tributo especial al músico irlandés Ronnie Drew.

Fuente: U2Gigs.com