U2 360º Tour - Argentina U2011 - Servicios de transporte a La Plata

Los dias 30 de Marzo, 2 y 3 de abril, los espectadores podrán acceder a un servicio de ómnibus que partirá desde la terminal de micros de Retiro, finalizando el primer tramo del recorrido en el predio del Estadio Único Ciudad de La Plata. Treinta minutos después de finalizado el show, el mismo servicio, iniciará el camino de regresa a Retiro.

VENTA DE PASAJES
La venta se realiza únicamente a través de www.ticketek.com.ar. No se realizará telefónicamente, ni en puntos de venta.

MUY IMPORTANTE
Retiro/La Plata - La Plata/Retiro: Antes de abordar se deberá presentar el ticket válido de ingreso al show, ticket de viaje y acreditar identidad presentando documento personal.
La Plata/Retiro: Pasados los 30 minutos de espera, una vez finalizado el show, el pasaje de vuelta carecerá de validez, sin posibilidad de reclamo alguno.

PLATAFORMAS
Las plataformas 65 a 75 de la terminal Retiro serán las habilitadas para este servicio, durante los días 30 de Marzo, 2 y 3 de Abril.

HORARIOS DE VIAJES

    Miércoles 30 de Marzo y sábado 2 de abril Retiro: 14:30 hs. - Llega a La Plata: 16:00 hs. Retiro: 15:00 hs. - Llega a La Plata: 16:30 hs. Retiro: 16:00 hs. - Llega a La Plata: 18:00 hs.
    Domingo 3 de abril Retiro: 14:00 hs. - Llega a La Plata: 15:30 hs. Retiro: 15:00 hs. - Llega a La Plata: 16:30 hs. Retiro: 15:30 hs. - Llega a La Plata: 17:30 hs.

Los boletos seran válidos únicamente con la presentación del DNI o Cedula de Identidad del pasajero y de la entrada del show del mismo día. El boleto pierde su validez si no se usa en la fecha y hora indicada en el mismo. Los pasajeros no podrán llevar banderas, bombos, materiales filosos o cortantes o explosivos, bebidas alcohólicas y/o todo otro elemento de riesgo y/o que pueda implicar algun peligro para los demas pasajeros y/o que por cuyo tamaño y/o acondicionamiento moleste a los demás pasajeros y/o al personal y/o no pueda llevarse en los dispositivos que para ese fin tenga el vehículo. La empresa no será responsable por el robo, hurto, pérdida o daño total o parcial, de los bienes y/o de sus accesorios pertenecientes a los pasajeros.