Bono revive a “MacPhisto” en el show de Kimmel

El cantante de U2 se unió a The Killers, Julia Roberts, Neil Patrick Harris para una canción durante el episodio (RED) (Shopathon) de Kimmel

Bono resucitó a “MacPhisto”, su personaje que parodia al diablo del ZooTV Tour de los primeros años de los 90, durante el segundo episodio anual (Shopathon) de (RED) en Jimmy Kimmel Live!. Bono, Kimmel, DJ Khaled, Halsey, los Killers y otras celebridades se juntaron para un momento épico, “Si No Ayudamos Con El SIDA, Vamos Al Infierno”.

Bono guardó su cameo para el final de la canción, saliendo de una bañera de vapor, y con una botella de champaña en la mano. El ostentoso Mefistófeles, adornado con pintura facial, lápiz labial y un traje rojo con cuernos, advertía a las celebridades que, debido a su falta de caridad, terminarían con él en el infierno. The Killers fueron la banda que musicalizó a MacPhisto, subrayando su mensaje con acordes de poder infernal.

Los famosos partidarios cantaron irónicamente sobre su fortuna: DJ Khaled mostraba su Apple Watch; Neil Patrick Harris y Channing Tatum demostraron movimientos de claqué (pero sobre una alfombra, así que nadie pudo escuchar el tap de los zapatos); Brandon Flowers canturreó letras detrás de un gran piano.

Todas las celebridades están donando experiencias únicas al (Shopathon) de (RED). U2 está ofreciendo una oportunidad de ver un ensayo final completo en un próximo show de la banda, y otra persona disfrutará de un té junto a Bono y Julia Roberts. DJ Khaled llevará a un ganador a un paseo en jet ski y Tatum escoltará a un fan tanto a Magic Mike Live en Las Vegas como a una afterparty exclusiva.

Los fans pueden contribuir con una donación mínima de 10 dólares a (RED) vía Omaze hasta el 18 de enero. Todos los detalles se encuentran disponibles en el sitio de la campaña.