U2.com presenta una versión alternativa de "Ordinary Love"

Bono estuvo en Sudáfrica esta semana, para rendir tributo, junto a una multitud, a Nelson Mandela, el martes en el servicio religioso oficial.

"En Irlanda," dijo, "Un velorio nunca está exento de humor pero es justo decir que nos apoyamos en gran parte en la melancolía… una cosa que me encanta sobre África es que ellos acompañan a los difuntos con bailes, mucho de eso, y música llena de alegría."

El jueves, "Ordinary Love", la canción que la banda compuso para la película "Mandela: Long Walk To Freedom", fue nominada para el Premio Globo de Oro y hoy la banda quiso compartir la nueva versión de Paul Epworth.

"Creemos que la mezcla de Paul Epworth es muy conmovedora, inspiradora y esperamos que nuestro público esté de acuerdo," dijo Bono. "La vida y la época de Nelson Mandela significó más para mí de lo que incluso puedo contar, necesitaría de cien canciones para hacerlo… pero esta complicada pequeña canción de amor a Winnie y Sudáfrica es una que aterrizó en nuestro regazo."

"Quiero agradecer a la Asociación de la Prensa Extrajera de Hollywood por creer en nosotros y en la película. Esto es realmente un gran honor."

Fuente: U2.com