Bono estará de regreso sobre el escenario en cuestión de semanas luego de su reciente cirugía de emergencia, de acuerdo al manager Paul McGuinness.
El rockero fue operado luego de estar temporalmente paralizado, forzando a la banda a cancelar el inicio del tramo norteamericano del 360º Tour y su presencia estelar en Glastonbury.
Un optimista McGuinness le dijo al Diary: "Está haciendo una recuperación completa. Los médicos me dijeron que va a estar bien. Fue una intervención quirúrgica seria pero esperamos que logre una recuperación completa. Está bastante bien."
McGuinness dijo que no hay razón para creer que el enorme escenario de la gira tengo algo que ver con la lesión del cantante.
"Es un escenario grande para correr por el, pero no," dijo. "Voy a estar muy aliviado cuando lo vea corriendo nuevamente por el escenario. El tramo europeo comienza en Turín el 6 de agosto y eso no ha sido pospuesto."
"Es bastante difícil reprogramar el tramo norteamericano porque son conciertos al aire libre; no lo podemos hacerlos en invierno."
"Así que lo que estamos haciendo ahora es tratar de buscar la disponibilidad de los estadios que los teníamos casi agotados, entonces teniendo las disponibilidad estableceremos una gira coherente para el próximo verano en los Estados Unidos y Canadá. Estamos cerca de lograrlo y espero que podamos anunciarlo prontamente."
McGuinness insitió en que el resto de la banda no estuvo disfrutando de unas vacaciones improvisadas mientras Bono se recupera.
"Realmente no, ellos estuvieron haciendo algunos trabajos y planeando algunas grabaciones. Realmente nunca paran."
Fuente: Herald.ie