Luego de la presentación de anoche con Muse en Glastonbury, Edge realizó una breve entrevista en la BBC 2. En ésta comentó que Bono esta "OK" y "desilusionado" por perderse el festival, pero "concentrado en la rehabilitación" para el próximo a iniciar tramo europeo del 360º Tour. "Va a ser una carrera para lograr estar bien para el show de apertura en Turín, pero estoy seguro que lo logrará," dijo Edge.
Consultado sobre si U2 estará tocando en un futuro en Glastonbury, Edge dijo, "Tenemos que hacerlo. Solo es cuestión de cuándo. El momento tendrá que ser el correcto."
En un artículo aparte de BBC News, Michael Eavis, organizador del festival, dijo que la presentación de U2 "está en conversación para el próximo año." Y agregó que Edge "disfrutó la experiencia de tocar 'Where The Streets Have No Name' con Muse en el escenario piramidal. Pero la banda podría tomarse un descanso en el próximo verano y el festival no se realizará en el 2012, así que ¿quién sabe? Puede que sea dentro de tres años."