Dave Fanning le declara la guerra a los inconformes con U2

Bono puede haber pedido perdón durante la semana pasada, pero no todos piensan que eso era necesario. De hecho la estrella de 2fm tiene algunos consejos para los inconformes…

Más de un mes ha pasado desde que Songs Of Innocence de U2 se puso a disposición para más de 500 millones de usuarios de iTunes, y la controversia acerca de la estrategia continua, con Bono disculpándose a principios de esta semana ante los críticos de la banda, ¡que se sintieron ofendidos al recibir el regalo!

En una andanada característicamente franca, el viejo amigo y seguidor, Dave Fanning, ha sumado su voz a las muchas que apoyan a la banda. “Hoy en día, si no haces un gran ruido cuando lanzas algo, estas jodido,” le dijo a Hot Press. “Como Steven Spielberg, que gasta 100 millones haciendo una película y entonces gasta 500 millones promoviendo la película. ¡Las personas no se quejan de eso!”

“Hasta ahora, unos 38 millones de personas han descargado el disco de U2 en sus teléfonos, computadoras, o lo que sea, así que la cosa función bien,” agregó. “¡Fue brillante! Y en cuanto a aquellos que no fueron capaces de darle al ‘delete’, les digo ¡váyanse a cagar! ¡Solo váyanse a cagar! Nunca había escuchado tal cantidad de basura.”

“¿Acaso debería quejarme de The Sunday Times porque la semana pasada tenían un suplemento de ocho hojas sobre rugby? ¡Cómo se atreven a poner eso en mi Sunday Times! ¡Yo me voy a quejar! ¡Acabo de tirarlo a la basura! ¡Olvídenlo!”

Fuente: HotPress.com