Bono se despidió de Israel citando al poeta israelí Yehudah Amichai

Bono, recientemente ha dejado Israel, habiendo estado en el King David Hotel con su familia. Bono estuvo en Jerusalén en una visita privada, con el hotel brindándole la máxima discreción durante su estadía.

A pesar que el King David Hotel es usado por huéspedes de alto perfil hubo un alto nivel de excitación entre los empleados que prestaron servicios directamente a Bono y su familia.

Bono, que estuvo en el hotel durante cinco días en sus vacaciones de Pascuas, fue rápidamente visto por los otros huéspedes que disfrutaron en gran medida de su inesperado vecino.

Antes de irse del hotel Bono firmó el famoso libro de visitas, tomándose el tiempo para estudiar las firmas de líderes mundiales y celebridades estampadas previas a la suya. Para su firma, Bono citó el poema del poeta israelí Yehudah Amichai, titulado "A Dog Called Hope" ("Una Perra Llamada Esperanza"), completándolo con un dibujo y agradecimientos personales al staff que cuidó de él y su familia.

"En Jerusalén, la esperanza es eterna. La esperanza es como una perra fiel, a veces ella corre delante de mí para verificar el futuro, para olfatearlo y entonces la llamo: Esperanza, Esperanza, ven acá, y ella viene a mí. La domestico, come de mi mano y a veces se queda atrás, cerca de alguna otra esperanza para olfatear algo. Luego la llamo mi Desesperación. La llamo. Aquí, mi pequeña Desesperación, ven aquí y ella viene y se acurruca, y de nuevo la llamo Esperanza."

Firma con, "Con gran agradecimiento por la gran habitación en un gran hotel en una gran ciudad, Bono… leyendo Amichai, Abril 2012"

Y debajo del dibujo cierra con, "Una perra llamada Esperanza. Ali, Elijah y John."