AWF subastará una impresión autografiada por Bono

Sumando a la subasta de dibujos realizados por George Clooney, Elvis Costello y Anton Corbijn, la fundación African Well Fund también subastará una impresión autografiado por Bono a beneficio del proyecto "Build a Well Fund for Bono" en Burkina Faso. Las subastas se realizarán del 5 al 12 de mayo en eBay.

Bono autografió la impresión, que es una reproducción de una pintura original en acuarela opaca realizada por Azalea Millet de Bono sosteniendo a un niño africano, previo al show del 360º Tour en Denver del año pasado. La reproducción de 11x17 está en un papel blanco brillante e incluye la frase de Bono, "Este es nuestro momento para defender lo que es correcto."

Esta es la tercera impresión autografiada por Bono que AWF ha subastado. Las tres gráficas autografiadas fueron donadas por Dion Simte, fundadora de Bono Street Team.

La 10º campaña anual de recaudación de fondos "Build a Well for Bono's Birthday" es en apoyo del proyecto de agua, saneamiento e higiene en Burkina Faso que será implementado por Africare y que ayuda a crear un ambiente saludable para 257 chicos en edad de escolaridad.