Bono: U2 no regresará por un tiempo

Bono decidió que es tiempo para tomar un respiro luego de una gira mundial rigurosa que los dejó con necesidad de un descanso como estrellas de rock.

Bono dijo que fue desgarrador despedirse de la monstruosa gira de 110 fechas pero agregó que la vida en la ruta ya terminó… por un tiempo.

En una entrevista con Guilty Pleasures, el cantante fue el encargado de las declaraciones durante la noche en la que estuvo perseguido y rodeado por otras estrellas en los "GQ Men of the Year Awards".

Suspirando por sus viajes a los cinco continentes, el activista declaró: "Dicen que cada gira es por un largo de 10 días. No con esta. Realmente nos encantó cada noche y en el final estuvimos muy tristes."

A pesar de la nostalgia, Bono dijo que necesita un respiro y agregó que los rockeros de Joshua Tree no estarán de vuelta "por un tiempo."

Más temprano le dijo a la audiencia de la ceremonia: "Crecer no significa que le suceda a una banda de rock. Eso ha sucedido, ahora somos hombres."

Entonces se disculpó por la ausencia de Larry Mullen Jr., que optó por perderse la fiesta. "El no ha envejecido muy bien," bromeó. "Trata de evitar la alfombra roja." Bono se vio forzado a reírse de bromas del comediante Michael McIntyre.

Luego Kylie Minogue subió al escenario para presentar un premio y Bono, tal como un asistente, le ajustó la altura del micrófono.

Incluso sus propios acompañantes se volvieron hacia él, cuando The Edge se burló por robarse toda la atención de la noche.

Con la esperanza de obtener algo de atención, el guitarrista le dijo al público: "Soy un hijo del medio. Estoy en una banda con Bono. Si hay algún miembro de la prensa aquí, por favor pirateen mi teléfono."

Fuente: Metro.co.uk