La fundación "African Well Fund" subasta fotografías de U2

La fundación "African Well Fund" comienza una subasta este domingo, 18 de abril, que finalizará el próximo domingo, 25 de abril. Todo lo que se recaude será en beneficio para el movimiento "Build a Well for Bono's Birthday", que busca recaudar 50 mil dólares para financiar un proyecto de agua potable y saneamiento para Zimbabwe en honor al cumpleaños 50 de Bono.

La subasta tendrá más de 30 fotos sacadas por fans y profesionales, en tamaños de 13x18cm a 41x50cm, que capturan momentos en vivo de U2 desde el "War Tour" de 1983 hasta el tramo de 2009 del "360º Tour". Puedes ver una preview de las fotos disponibles para esta subasta entrando aquí.





Más imágenes en la galería de fotos

Esta es la tercera subasta con fotografías de conciertos de U2 que la fundación "African Well Fund" ha organizado. La primera, realizada en 2006, recaudó mas de 11 mil dólares; y la segunda, llevada a cabo en 2007, recaudó alrededor de 8 mil dólares.

Para realizar una oferta, visita el sitio de la subasta desde aquí. Para más información de "Build a Well for Bono's Birthday", entra aquí.