Bono se encuentra en Israel

Este lunes los transeúntes del puerto de Jaffa se vieron sorprendidos al ver a Bono, cantante de la banda irlandesa U2, paseando por el lugar.

Según el portal Ynet, Bono ha realizado una visita secreta. El líder de U2 pasó la noche del lunes en el restaurante The Container en el puerto de Jaffa, al lugar llegó flanqueado por su seguridad vistiendo remera y pantalón negros con una chaqueta verde militar, con sus gafas marca registrada.

Esta no ha sido la primera visita de Bono a Israel, en 1997, estuvo en el país en con uno de los conciertos de U2 en el Hayarkon Park de Tel Aviv durante la gira PopMart. Desde entonces, cada año se producen intentos de llevar el show de la exitosa banda a Israel, pero sin éxito.

Bono es un conocido activista en el mundo entero por los derechos humanos. No está claro si la visita de la estrella irlandesa a Israel tiene que ver con su actividad social. Hubo quien vinculó su visita con el Centro Peres para la Paz, pero se rechazó la posibilidad desde la entidad, afirmando que la visita no tiene ninguna relación con ellos. Cabe señalar que en 2007, Tzipi Livni, entonces ministro de Relaciones Exteriores, se reunió con Bono en Nueva York y lo invitó a visitar Israel.

Otra posible razón puede estar relacionada con sus negocios, la pasada semana se informó que invirtió en la empresa Dropbox (una colaboración con una empresa israelí), junto con su mejor amigo y guitarrista de la banda The Edge.

Fuente: Ynet.co.il