Bono nuevamente en Grafton Street, Dublín, cantando por caridad en Nochebuena

El trabajo de caridad de Bono lo lleva a recorrer el mundo. Pero en Nochebuena, la caridad empieza por casa para el cantante y líder de U2, cuando se unió a algunos músicos amigos en el centro de la ciudad de Dublín para cantar en la calle.


Más fotos en la galería de imágenes de U2News

La gente, que estaba comprando los regalos de Navidad de último momento, en Grafton Street, fue sorprendida al ver a Bono cantando.

Su amigo músico, y ganador del Oscar, Glen Hansard invitó a Bono para que se le uniera junto a Mundy, Declan O'Rourke y Liam O'Maonlai de Hothouse Flowers para cantar en la calle por caridad.

Aunque el grupo empezó a cantar en Grafton Street, pronto se movieron hacia la entrada de St. Stephen's Green Park por cuestiones de seguridad.

Luego que Bono cantara en la calle en las nochebuenas de 2009 y 2010, los fans estaban esperando que se presentara nuevamente, por lo que todo el mundo estaba dando vueltas por la concurrida calle comercial.

Hansard estuvo anunciando que se presentaría a tocar en la calle el viernes a través de su Twitter y urgía a la gente para que donara dinero para dos caridades que trabajan para los sin techo.