U2 hizo una parodia de las sesiones de terapia de Metallica

Metallica comenzó a celebrar su 30º aniversario con el primero de cuatro conciertos que realizará en San Francisco, donde los asistentes (en su mayoría miembros de su club de fans) fueron sorprendidos por un repertorio que incluyó canciones pocas veces tocadas por el cuarteto, invitados especiales, como su ex bajista Jason Newsted y los integrantes de Diamond Head, y el ambiente propio de una fiesta, vale la pena acotar que los tickets para cada uno de los conciertos costaba solo 6 dólares o 20 dólares el combo por las cuatro noches, que era el precio de los tickets cuando la banda californiana daba sus primeros pasos.

La primera velada, cuya duración fue de nada más y nada menos que 6 horas, contó con innumerables sorpresas, la más llamativa para nosotros sin lugar a dudas, fue un video de un sketch que U2 hizo parodiando las sesiones de terapia a las cuales los miembros de Metallica se sometieron previo a la grabación de "St. Anger", y que se pueden ver en el documental "Some Kind Of Monster".

Recordemos que los U2 han tenido buenas relaciones con los Metallica, sin ir más lejos durante el 360º Tour, cuando la gira pasó por California a mediados de este año, celebraron la cumbre del "G3", tal como la llamó Bono, es decir, U2, Metallica y Green Day en los bares de San Francisco. Y el baterista, Lars Ulrich, no se ha cansado de comentar que U2 es su banda preferida.

¡Ojala podamos contar con ese video pronto!