El viernes 17 de noviembre, un grupo de alrededor de algo más de 30 fans de todo el mundo, muchos de ellos colaboradores o dueños de fansites de U2, nos contactamos con U2 y su management para informar la preocupación que muchos fans hemos expresado desde que la preventa se inició el martes pasado.
Con el máximo respeto y admiración para con los miembros de U2, confiamos plenamente que la banda ayudará a corregir la situación.
En anticipación a esta comunicación, el manager de U2, Guy Oseary, compartió esta declaración y nos invitó a publicarlo online para que los fans lo lean:
“Soy fan de U2 primero, segundo su mánager…
Siempre considero la experiencia del fan en todo lo que hacemos…
Es por eso que estoy decepcionado de oír que algunos de los suscriptores de U2.com han tenido problemas para obtener tickets en esta semana de preventa.
En ventas previas de tickets muchos de ellos fueron recogidos por bots y revendedores, así que esta vez, por primera vez, hemos estado trabajando con el sistema Verified Fan, para asegurarnos que los fans genuinos obtengan los tickets. Para la mayoría de los suscriptores ha sido limpio y simple, consiguieron los tickets que quisieron en las preventas. Pero nos importa cada uno de los miembros del fan club… y es frustrante escuchar que este proceso no ha sido satisfactorio para algunos.
Estamos estudiando esto muy de cerca con el equipo y trabajando en soluciones donde podamos. Los mantendremos informados.”