U2 y Apple Music estrenan el "The Experience Bus"

El sitio @U2.com informa que muchos fans que arribaban al O2 en Londres para el primer concierto en la ciudad de U2, se encontraron inesperadamente con un autobús.

Se trató de algo denominado “The Experience Bus”, una asociación entre U2 y Apple Music que invitaba a los fans a subir al autobús y mirar un nuevo video de realidad virtual de la canción “Song For Someone”. Mientras miras el video, puedes interactuar con U2 estando en el escenario “e” mientras ellos interpretan la canción. También puedes ver a otros fans cantando la canción, presumiblemente esto último tenga que ver con la convocatoria por parte de U2.com, hace varios meses atrás, para que los fans se grabaran y enviaran los videos de ellos mismos cantando la canción.

Mientras miran el video, los fans son fotografiados y estas fotos son subidas al sitio U2TEB.com, donde el fan puede obtener y/o compartir la imagen de forma online. Un integrante del staff de @U2.com que estuvo en el show de Londres de hoy publicó su foto mirando el video:

Dentro del autobús hay iPads, presumiblemente donde es promocionado Apple Music, y subiendo las escaleras hay varias cabinas con gafas de realidad virtual y laptops preparadas para mostrar el video.

El autobús estará en algunos, pero no en todos, los shows que restan en la gira europea. De acuerdo a lo informado por fans desde Londres el autobús estará en los dos primeros shows en Londres, en los cuatro de París y en los dos últimos en Dublín.

Los amigos de U2Valencia.com cuentan que para aquellos que no puedan asistir a ninguno de los próximos conciertos de acá hasta Dublín, tienen otra oportunidad y es descargándose la aplicación Vrse desde las tiendas online para iOS y para Android.