Noel Gallagher: "Fue un sueño hecho realidad"

Noel Gallagher ha descripto su reunión con U2 en el concierto de Londres a principios de esta semana como un “sueño hecho realidad”

El ex guitarrista de Oasis se unión a la banda en el escenario durante el concierto del 26 de octubre en el O2 Arena, para interpretar el éxito “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” antes de seguir con el cover de “All You Need Is Love” de The Beatles.

Gallagher se unió al cuarteto irlandés al final de su show de más de dos horas con una guitarra acústica y para cantar los coros.

“Me gustaría traer a uno de mis héroes, uno de los héroes de la banda a que nos ayude con la próxima canción. Denle la bienvenida al gran pájaro volador Noel Gallagher,” anunció Bono al público antes que Gallagher subiera al escenario.

Hablando con Audioboom, Gallagher dijo: “Fue un sueño hecho realidad que se me pida que subiera [al escenario] con ellos y otro sueño hecho realidad que me pidieran cantar esa canción [‘I Still Haven’t Found What I’m Looking For’].”

“Ellos son amigos míos. Hemos sido amigos con Bono por alrededor de 20 años. Fue un momento genial. Me paré en un costado y ellos me estaban presentando y yo estaba pensando ‘Esto está sucediendo en serio ahora, esto es increíble’. Son una de mis bandas favoritas de siempre, y esa es de las mejores canciones que hayan escrito. Fue extraordinario, un verdadero honor.”

Gallagher agregó: “Pensé que mi catering era realmente bueno hasta que estuve en el concierto de U2 la otra noche, que fue de verdad algo diferente.”


Fuente: NME.com