U2 y Coachella: Un encuentro que ambos quieren que pase

Puede que no suceda en esta primavera norteamericana, pero buscan a U2 para ser un futuro cabeza de cartel en Coachella.

El líder de U2 le contó a Bruce Fessier, de MyDesert.com, en el backstage de la gala de Festival Internacional de Cine de Palm Springs este sábado, que el año pasado asistió al festival como un invitado y que le gustaría tener la oportunidad de tocar en el festival de Indio. Preguntó sobre quién estaba a cargo y Bruce Fessier junto a el presidente del festival de Palm Spring, Harold Matzner, le comentaron sobre Paul Tollett, el fundador de Coachella.

Curiosamente, Tollett le dijo a Fessier el viernes, cuando escuchó que estaría hablando con Bono en la gala que, “No es ningún delito si le preguntas sobre Coachella.”

Definitivamente hay interés desde ambas partes.

Bono y The Edge representaron a U2 en la gala de premiación al recibir el premio “Sonny Bono Visionary Award” en parte por su grabación de “Ordinary Love” de la película, “Mandela: Long Walk To Freedom.”

U2 actuó en el Festival de Glastonbury en Inglaterra en 2011 y The Edge pareció sorprendido cuando Fessier le comentó que los había visto por primera vez en el Festival US de 1982 en San Bernardino. La banda se formó en 1976, pero su disco que cambió su historia, “The Joshua Tree”, fue grabado en 1987. Bono dijo que la banda había estado tocando en conciertos en contra del Apartheid desde los 70.

Dijo de Coachella, “Usualmente no tocamos en festivales, pero este está en nuestro radar.”

Fuente: MyDesert.com