Gay Byrne revela que el cantante de U2 es motivo de bromas sobre tu activismo.
Gay Byrne ha revelado que Bono sabe que la gente se ríe de él por su trabajo activista pero que no le importa.
El veterano presentador tuvo un encuentro cercano y personal con el líder de U2 para su show "The Meaning Of Life" que será televisado la próxima semana.
Byrne le contó a RTE Guide que: "La gente se ríe de Bono y él es muy conciente de eso y no le da importancia, en cuando a lo que a él le concierne, es más importante lo que está haciendo a que se rían de él."
"Sabe que con el fin de hacer cualquier cosa tienes que poner la cabeza sobre el parapete y cuando haces eso, especialmente en un pequeño país como Irlanda, serás atacado."
"Es un tipo muy inteligente y sabe lo que hace cuando se pone a hablar con Obama, Bush o quien sea."
Y Byrne dijo que Bono había dudado antes de abrirle su corazón.
Reveló que: "Le había pedido a Bono hacer el programa antes pero no estaba disponible. También dijo que no quería hacerlo pero lo terminó haciendo."
"Eventualmente sucedió. Esto es sobre sus creencias más íntimas, su religión y quiso mantenerse separado de su historia más grande de U2, el disco nuevo en el otoño europeo y esas cosas."
"Lo que podría sorprender a la gente es que, como una estrella de rock, Bono es un ferviente creyente. Está profundamente arraigado a su fe."
"Está absorbido por ella. Esa es la motivación, aprovechar su posición como una estrella dentro de un visionario activista a favor de los pobres y oprimidos del mundo."
Byrne agregó que Bono cree que se ha convertido en una estrella a través de la obra de Dios.
Explicó: "Bono cree que la intención de Dios para con todos nosotros es que nos demos cuenta de nuestro potencial y él hizo eso en mi opinión de una forma extraordinaria."
"No solo ha alcanzado su potencial como artista y cantante sino que también uso eso como trampolín para hacer algo que considera mucho más importante. Por esto debe ser admirado."
"Cree en el Dios cristiano, en el Dios de la Biblia, en el Nuevo Testamento e incluso en el Viejo."
"Es capaz de citar fácilmente las Escrituras y de hecho ha trabajado con salmos en sus canciones, con el fin de hacer llegar el mensaje."
Y Gay Byrne dijo que admira mucho a Bono por apegarse a sus armas.
Agregó que: "U2 fue una banda de rock cristiano cuando empezaron y la gente no quería eso pero ellos persistieron en lo que querían hacer y la gente los empezó a escuchar."
"Creo que Bono es transportado y transformado mientras está actuando."
"Siempre he sido su admirador y me gusta, siempre nos hemos llevado bien juntos aunque no seamos amigos del alma ni nada de eso."
"Lo respeto mucho y creo que el me respeta."
Fuente: IrishMirror.ie