U2 continua trabajando en el nuevo disco

Hoy fue una tarde bastante movida en las redes sociales con informaciones que surgían desde Nueva York, a través del sitio @U2.com podemos leer todo lo que nos hemos ido enterando durante el transcurso de la jornada:

Los cuatro miembros de U2 regresaron hoy al trabajo en los estudios Electric Lady de la ciudad de Nueva York, donde Danger Mouse ha esta mezclando el próximo disco de U2.

@U2.com tuvo un reportero en el lugar por algunas horas en la tarde, después que Bono, Edge y Adam Clayton hubieran arribado. Una vez allí, pudo observar el arribo del cantante de Coldplay, Chris Martin, seguido, unos dos minutos más tarde, por Larry Mullen Jr.

Poco después de eso, una camioneta arribó con tres guitarras, cada una de ellas con una etiqueta blanca que decía "U2/Edge", también pudo ver a Larry y Chris Martin juntos en una habitación de los estudios. También hubo una entrega de parches Ludwing para batería, el técnico de Larry, Sam O'Sullivan, fue el encargado de recibir la entrega.

El asistente de Bono también estaba allí con algo que parecía ser una pequeña caja de ropa. El rumor que surgió es que probablemente vayan a filmar algún tipo de video este fin de semana en el estudio. El reportero de @U2.com pudo hablar con el dueño de un comercio ubicado enfrente de los estudios, que le dijo que "ellos" trajeron elementos como para filmar.

Lo que se comenta es que U2, o al menos The Edge, estarán en la ciudad al menos hasta el próximo lunes, así que puede que haya más noticias durante el fin de semana.

Otra fan que estuvo en las inmediaciones de los estudios Electric Lady, pudo intercambiar algunas palabras con Dallas Schoo, técnico de Edge, este llegó a comentarle que "El nuevo disco de U2 tiene una mezcla diferente. Algo de pop y rock."