Bono invierte en la nueva y misteriosa empresa de Biz Stone, cofundador de Twitter

Del nuevo y misterioso emprendimiento de Biz Stone, cofundador de Twitter, llamado Jelly aun no se sabe exactamente de qué se trata, pero sí se ha anunciado la financiación. De acuerdo a detalles publicados en el blog oficial de la compañía, el equipo ha logrado obtener una serie de inversores entre los que se incluye a Bono.

Junto a Bono (músico y activista), encontramos dentro de los inversores a Jack Dorsey (cofundador y CEO de Square), Reid Hoffman con Greylock Discovery Fund, Steven Jonson (escritor y empresario), Evan Williams y Jason Goldman vía Obvious, Al Gore (político, filántropo y premio Nobel), Greg Yaitanes (director de series, ganador del Emmy) y Roya Mahboob (empresaria y mujer de negocios afgana).

En el blog oficial de la firma se informa que han seleccionado a estas personalidades "porque trabajan en campos divergentes. La diversidad de conocimiento es algo que valoramos mucho y es también algo que representaremos en nuestro producto. Dado que los dispositivos móviles ha tomado un papel cada vez más importante en nuestras vidas, la humanidad ha crecido más conectada que nunca, aquí radica una gran oportunidad. Con este capital conseguido, Jelly tiene los medios para contratar a grandes talentos y continuar construyendo lo que creemos es el próximo paso natural para nuestra sociedad conectada. Estaremos compartiendo más sobre Jelly desde una perspectiva de producto cuando nos movamos más allá de los primeros prototipos."