En septiembre de 2010 Julian Lennon llevó a cabo una exposición de fotografías de su autoría, llamada "Timeless", en la Galería del Hotel Morrison de Nueva York.
Esa exposición, entre otras, contenía fotografías a la banda grabando nuevas canciones y actuando en vivo:
Lennon cuenta que los U2 se acercaron a él buscando un estudio para finalizar algunas canciones. Él les ofreció su casa del siglo 14 en el sur de Francia. "The Edge vino a mí y dijo 'Por favor toma algunas fotos'," recuerda Lennon. La muestra contiene varias fotos íntimas en blanco y negro de la banda: un primer plano del rostro curtido de Bono, una instantánea de Adam Clayton sentado en una escalinata blanca, y una de Edge sentado en la cabina de un avión con una hoja con una letra en frente a él. "En cierta manera, es un costado de los chicos que no había sido visto antes…"
Una de las fotos más llamativas de U2 es la de Bono en el estudio, sentado debajo de un primer plano del rostro de John Lennon en sus primeros días de pelo envaselinado. "Inicialmente, la llamé el sándwich de Lennon," dice Julian. "Ahora la llamo 'Alguién a quién admirar'. Bono estaba allí, y lo admiro, y él admira a mi padre." Lennon también fotografió a la banda sobre el escenario en Viena. "Son compañeros, así que cuando están en la ruta y yo ando por el vecindario, ahí estoy."
Desde el sitio oficial de Julian Lennon podemos acceder y disfrutar de las fotos que formaron parte de esa exposición.
Accede a la galería de imágenes de U2News