Bono está encantado de tener a sus dos hijas para Navidad.
El líder de U2 le comentó al Irish Independent que la casa Hewson estará repleta una vez más gracias al arribo de Eve y Jordan, que han retornado a Irlanda para las fiestas.
"Estamos muy ansiosos por Navidad este año. Las dos chicas están de vuelta, lo que significa que no habrá mucho espacio en la casa para Ali y para mi, pero las queremos y a sus compañeros, también, es solo ese momento del año," dijo Bono.
Las hijas Hewson actualmente están viviendo en Nueva York.
"Ambas han terminado sus estudios. Eve terminó más temprano, lo que es increíble, mientras estuvo trabajando en el verano. Jordan esta decidiendo lo mejor acerca de que quiere hacer ahora, también."
El músico tendrá un día de Navidad tranquilo en su hogar de Dalkey. "Este año mi hermano (Norman) y su familia vendrán a nuestra casa. Es ruidosa, es un lío, es fantástica, nos encanta todo de la Navidad."
Comenzando las celebraciones con estilo, U2 organizó una lujosa fiesta en el Cafe H en Dublín para el staff de su compañía, Principle Management, en la que la diversión incluyó la actuación de la personalidad televisiva de la cadena RTE, Katherine Lynch.
Paul McGuinness fue el primero en arribar al lugar, propiedad del empresario Harry Crosby y de su esposa Rita.
The Edge, le siguió poco después. Bono se presentó acompañado por su amigo cercano y artista Guggi. Adam Clayton hizo una entrada tranquila más tarde.
Consultado sobre si los fans pueden esperar un nuevo disco de la banda el próximo año, McGuinness le dijo al Irish Independent: "El 2012 ha estado muy ocupado. Siempre hay actividad, así que seguramente esperan un nuevo disco."
Fuente: Independet.ie