El bajista de U2, Adam Clayton, asistió anoche a la fiesta privada de navidad de la banda, luciendo un peinado con mucho de "Elevación" en las raíces.
El músico de 52 años fue fotografiado al ingresar al Bar de Harry en los muelles de Dublín, donde se unió a Bono y The Edge y compañeros del grupo que incluyen al artista Guggi para su fiesta anual.
Pero los fans fueron sorprendidos al ver a Adam, que por años ha lucido el pelo corto, con un largo cabello gris. Además, descartó su usual chaqueta de cuero y remera por una camisa estampada y pantalón azul naval. Llevaba un abrigo para el frío invernal.
La diversión de la velada estuvo a cargo de la comediante Katherine Lynch que bromeó con Adam, único soltero que queda en la banda, diciéndole que Lisa Murphy estaba de vuelta en el mercado por si estaba interesado en conectarse con la ex del procurador Gerald Keane.
El año pasado la banda fue entretenida por los Rubberbandits de Limerick que actuaron en el mismo lugar para todo Principal Management.
Ha sido un año dramático para el bajista.
El pasado julio su ex asistente personal, Carol Hawkins, fue encarcelada por siete años por robar 2.8 millones de euros del dinero de Clayton luego de ser declarada culpable de 181 cargos por robo, a lo largo de 4 años. Clayton asistió al juicio cada uno de los días en los tribunales, y entregó pruebas para la acusación.
Fuente: Independent.ie