Larry divide su día entre la actuación y la grabación del disco de nuevo de U2

Larry Mullen Jr será parte de la nueva película del director noruego Erik Poppe, "A Thousand Times Good Night", junto a la actriz irlandesa Maria Doyle Kennedy, la francesa y ganadora del Oscar Juliette Binoche y el actor danés Nikolaj Coster-Waldau.

"Siempre quiero dar sorpresas. Esta vez con Larry Mullen Jr de U2. En Dublín le pregunté si podía agregarle algo de frescura y crudeza a la película," señala Poppe.

Larry Mullen es más conocido por ser el baterista de la banda de rock irlandesa U2, pero también ha aparecido en dos películas anteriormente. Su debut cinematográfico llegó en 1999 en la película "Entropy" con una breve participación junto a su compañero de banda Bono haciendo de ellos mismos. Pero en 2011 tuvo su protagónico actuando de ladrón en "Man On The Train".

Esta nueva película trata sobre una fotógrafa de guerra (Binoche), a quien le resulta difícil separar el trabajo de su familia. Cuando su marido y su hija ya no soportan la idea de que pudiera morir haciendo su trabajo, es cuando se le plantea un ultimátum.

"Esto está sin dudas fuera de la zona de confort de Larry, pero me encanta ver cómo se pone más y más seguro con cada día de trabajo. Es valiente al atreverse a hacer esto," dice Poppe sobre la estrella de U2.

"Larry se está moviendo actualmente entre lo que él llama el 'trabajo diurno', que es la filmación de 'A Thousand Times Good Night', y el 'trabajo nocturno', que es la grabación del nuevo disco de U2 en el lado sur de Dublín," agregó Poppe.

Larry interpreta a Tom esposo de Teresa (Kennedy), una pareja amiga de los personajes principales. El material principal de la película se esta filmando en Dublín y Marruecos, y se espera que esté lista para antes de Navidad.

Fuente: Dagbladet.no