Bono y su familia festejaron el cumpleaños de su hija Eve viendo al Cirque du Soleil en Las Vegas

Bono, el líder de U2, presenció la actuación de "The Beatles LOVE" de la compañía reconocida mundialmente Cirque du Soleil en The Mirage de Las Vegas en la noche de ayer domingo.

El músico estuvo acompañado por su esposa Ali junto al resto de su familia y amigos, quienes estaban celebrando el cumpleaños 21 de su hija Eve. Durante el show, el grupo estuvo bebiendo uno tónicos de vodka como así también uno de los cócteles del show denominado "Here Comes The Sun"

Esta fue la primera vez que Bono estuvo viendo LOVE pero él es un gran fan de los Beatles y estuvo cantando y bailando en la mayoría de los actos de la obra incluidos "Drive My Car" y "Within You Without You". Su parte favorita del show fue una escena de "A Day In The Life" cuando uno de los coches Volkswagen de la producción se rompe revelando a los artistas debajo de el, a lo cual dijo, "absolutamente increíble."

En el backstage, luego del show, Bono se sacó algunas fotos con el animado elenco y les preguntó en broma cuándo el Cirque du Soleil hará un show basado en la música de U2.