U2.com quiere vernos recibir, desempacar y escuchar por primera vez el "U22"

El equipo de U2.com invita a los que estamos esperando el "U22" a participar de un concurso por regalos de la tienda oficial, con la siguiente invitación realizada en Zootopia:

"La cuenta regresiva está cerca de terminar, 'U22' estará con ustedes en cualquier momento… y U2.com quiere verte desempacándolo.

El arribo de cualquier disco nuevo de U2 es algo especial, y mucho más uno que ayudaste a crear. Con este, votaste las canciones, creaste la banda sonora de esos tres años de gira entre 2009 y 2011, y estás por tenerlo en tus manos por primera vez.

Así que por qué no nos hacen un video breve del perro atacando al cartero, del paquete arribando a tus manos temblorosas, de tu desmayo al abrir el hermoso libro de fotos, de tu primera escuchada de este exclusivo CD en tu sistema de audio… de tus amigos superados por la envidia… de tu mismo transportado de vuelta al U2360.

Cuéntanos que canción votaste y el por qué, déjanos escuchar la banda sonora de tu mini película.

Toma tu cámara. Edita tu propio clip para que no dure más de dos minutos. Entonces subilo a YouTube y etiquétalo como 'U22Unwrapped'.

Vamos a elegir los más ingeniosos, divertidos y sorprendetes clips para postearlos en U2.com, y le daremos unos premiso a los ganadores, todos productos exclusivos de la tienda oficial de U2.com.

'U22' estará contigo en cualquier momento… capturen el momento."