Bono: "Hemos tenido las mejores tres semanas en el estudio desde 1979"

Bono se presentó anoche en la cadena televisiva irlandesa RTÉ durante el especial por el 50º aniversario de "The Late Late Show", y terminó realizando algunos interesantes comentarios sobre el progreso de los discos de U2.

El anfitrión Ryan Tubridy comenzó preguntándole a Bono sobre la actualidad de la banda.

"Buscando la canción pop perfecta. Edge está en la negación de su genialidad. Yo estoy un poco seguro de mí mismo. Larry sospecha de los dos y Adam ve el mérito en los dos. Son increíbles. Realmente lo quieren, sin embargo, diré eso. Como una banda que no tiene sentido del derecho. Creo que son muy conscientes de que U2 tiene que hacer algo muy especial para tener una razón para existir en este momento, así que eso es lo que estamos haciendo. Estamos escribiendo canciones, ya saben el proceso. Pero es… son hombres increíbles. Realmente son extraordinarios. Realmente, pero realmente lo quieren".

"No habrá un disco de U2 a menos que haya algo realmente especial. Solo tienes que ir hacia ese lugar. Debes cavar profundo y ver qué se puede tirar para arriba. Hemos pasado por muchas canciones y hay algo de material muy bueno. Yo diría que hemos tenido las mejores tres semanas en el estudio que hayamos tenido desde, digamos, desde 1979. Tres semanas es todo lo que debería tomarnos…"

Luego en la entrevista, dice que sabrá que U2 tiene una gran canción "porque la banda dejará de discutir." Y finaliza su participación hablando sobre Aung San Suu Kyi y su próxima visita a Irlanda.

Puedes ver todo el programa vía online en RTÉ.ie, pero solo estará disponible por las siguientes tres semanas. El segmento con Bono comienza exactamente en la marca 2:00:00, unos minutos después empieza el momento en el que habla sobre el nuevo disco.

Vía @U2.com