U2 sin premios en los "Meteor Ireland Music Awards"

Fue una noche con sorpresas en los "Meteor Ireland Music Awards", con U2 yéndose a casa con las manos vacías por primera vez.

        La banda fue vencida en las tres categorías en las que estaba nominada: 'Mejor Banda Irlandesa', 'Mejor Disco Irlandés' y 'Mejor Actuación en Vivo Irlandesa'.

        Fue particularmente sorpresivo que The Coronas y su segundo disco "Tony Was An Ex-Con" haya sido votado por los fans de la música como mejor disco irlandés en menoscabo de "No Line On The Horizon" de U2.

        "Se que la gente dice esto todo el tiempo, pero realmente, realmente no esperábamos esto," dijo el cantante líder Danny O’Reilly. "Solo asumimos, como todos lo hicieron, que U2 ganaría. No teníamos idea".

        Demostrando igual incredulidad estuvieron The Script con su premiación, que ganaron en la categoría de mejor actuación en vivo irlandesa del año por su arrollador set en el festival Oxegen, a pesar que U2 celebró tres conciertos en el Croke Park para cerca de 250 mil personas.

        El baterista Glenn Power dijo que no esperaban ganar y que no habían escrito ningún discurso. Snow Patrol fue votado como mejor banda.

        Adam Clayton fue el único integrante de la banda en aparecer. Presentó el premio de la industria a Lord Henry Mountcharles, dueño de Slane Castle.