¿Podremos ver U23D en nuestros hogares?

        La tecnología avanza rápidamente, y lo que hace unos años parecía una utopía, hoy se vuelve realidad. La televisión en 3D va tomando fuerza cada día que pasa, tanto es así que ESPN comunicó que transmitiría los partidos de fútbol de la Copa del Mundo y los juegos de la NBA en 3D, en una nueva red que comienza en junio, y Discovery, Imax y Sony dijeron que conjuntamente crearían un canal de entretenimientos 3D el año próximo. El servicio satelital DirecTV anunció sus propios canales 3D en la "International Consumer Electronics Show" en Las Vegas, donde todos los fabricantes de televisores importantes presentaron televisores 3D y reproductores de DVD Blu-ray compatibles.

        Ayer en el noticiero central de Chilevisión fue emitida una nota de prensa referente a las nuevas tecnologías en la televisión, tales como la TV Digital, HD y también la revolución de la Televisión 3D.

        Curiosamente, en el informe se mostraba a una persona con lentes 3D viendo un televisor con esa tecnología y las imágenes proyectadas eran de la cinta U23D.

        Posiblemente en un futuro no muy lejano podamos ver U23D en nuestros hogares, ayer utopía, hoy realidad.