U2 podría tener noticias desde el Ayuntamiento de la ciudad de Dublín por los niveles alcanzados de decibeles en los tres conciertos en Croke Park de mediados de año.
Una vocera del ayuntamiento confirmó que aun están deliberando sobre la decisión al respecto de los niveles de ruido alcanzados durante en aquellas tres fechas de julio.
“El Ayuntamiento de la ciudad de Dublín todavía tiene que tomar una decisión en cuanto a la multa que se le aplicará por las violaciones a los límites de sonido de los tres eventos,” dijo.
U2 pagó un depósito de 80 mil Euros por la licencia para eventos públicos, y excluyendo la infracción por alto ruido, la banda no incurrió en otras penalidades de acuerdo a todo lo estipulado.
No es que no puedan pagar la multa teniendo en cuenta su larga y exitosa carrera, pero, si incurren en una nueva multa pondrá aun más en rojo al 360º Tour.
A pesar de los récords de audiencia y teniendo una enorme popularidad en todo el mundo, la banda todavía no ha cubierto los gastos de la gira y no lo hará hasta que se reinicie en 2010.
Fuente: IrishCentral.com