Bono y Wyclef Jean reciben el Premio Ripple of Hope

El Centro Robert F. Kennedy de Justicia y Derechos Humanos entregó anoche el Ripple of Hope Award 2009 a Bono y a Wyclef Jean.

        Anoche Bono y el rapero, actor y productor haitiano, Wyclef Jean recibieron el Ripple of Hope Award 2009 durante la cena anual del Centro Robert F. Kennedy de Justicia y Derechos Humanos en el Chelsea Piers de Nueva York.

        "Como defensores de la justicia, Bono y Wyclef han traído al primer plano nacional las violaciones de los derechos humanos, habilitando a los activistas locales y transformando las vidas de millones de personas que viven en la pobrezas desde Por-Au-Prince a Darfur", dijo Kerry Kennedy, fundadora del Centro Robert F. Kennedy. "Sus esfuerzos evocan el espíritu de mi padre y nos sentimos honrados de que se les reconozca"

        Durante la ceremonia Bono y Wyclef cantaron la canción "Redemption Song" de Bob Marley.

        Los Gobernadores David Paterson y Jon Corzine, Peter Gallagher, Matthew Modine, Adam Arkin, Joey Pantoliano, Gloria Reuben acudieron también al evento. También hubo un homenaje especial al senador Edward Kennedy, que fue miembro de la Junta de Directores del RFK desde 1968, que falleció este año.