Bono será galardonado por el 'Centro por la Justicia y los Derechos Humanos Robert F. Kennedy'

        El 'Centro por la Justicia y los Derechos Humanos Robert F. Kennedy' ha anunciado que Bono y Wyclef Jean recibirán el galardón "2009 Ripple of Hope Award" de la organización. Este premio, que será presentado en la cena del 18 de noviembre del Centro, reconoce el fuerte liderazgo demostrado por los dos galardonados en cuestiones humanitarias.

        "Como defensores de la justicia, Bono y Wyclef han traído a la atención nacional las violaciones a los derechos humanos, potenciando a activistas locales, y transformando las vidas de millones de personas que viven en la pobreza desde Port-Au-Prince a Darfur," dijo Kerry Kennedy, fundadora del 'Centro por la Justicia y los Derechos Humanos Robert F. Kennedy.' "Sus esfuerzos evocan el espíritu de mi padre y nos honra reconocerlos."

        El galardón honrará a Bono, cantante de U2 y cofundador de las organizaciones caritativas ONE y (Product) RED, por sus esfuerzos en la lucha contra la extrema pobreza y prevención de enfermedades, particularmente en África. La organización reconocerá a Wyclef Jean por su trabajo fortaleciendo e inspirando el cambio en su país natal, Haití, a través de su organización Yéle Haiti.