Domingo a la tarde en el Superdome...

En la tarde del domingo U2 y su equipo han estado preparando la presentación junto a Green Day de esta noche en el Superdome. La web U2log.com nos brinda un detallado reporte de lo allí sucedido:

2:45 P.M.: El equipo de U2 practica el armado del escenario lo más rápido posible. El diseño del escenario es simple.

3:20 P.M.: The Edge y Billie Joe Armstrong de Green Day, ofrecen entrevistas juntos a Good Morning America y Extra. Bono corre dentro del estadio con fotógrafos siguiéndolo. Paul McGuiness contempla la acción.


4:20 P.M.: The Edge ensaya algunas canciones de Green Day, así como "The Saints Are Coming" y "Beautiful Day".

4:40 P.M.: Larry Mullen y Adam Clayton arriban con el resto de los miembros de Green Day, y se unen a The Edge en el escenario para ensayar. Bono es el último en subir al escenario, usando un diferente atuendo al usado cuando arribó al estadio. Tiene una chaqueta negra estilo militar con una bomba estallando de diseño en la espalda, pantalones negros. Bono toma el micrófono y dice: "Bienvenidos a la conferencia negra y roja".

4:45 P.M.: Las bandas ensayan "The Saints Are Coming", enganchado a "Beautiful Day". Cada voluntario y miembro del staff que trabaja en el Superdome se encuentra en el campo observando el ensayo de las bandas.

4:55 P.M.: Las bandas ensayan la canciónd e Green Day "Wake Up When September Ends", repetidamente.


5:05 P.M.: El ensayo continua. El orden de las canciones para el show de esta noche parece ser "Wake Up When September Ends" y "The Saints Are Coming/Beautiful Day".

5:30 P.M.: Bono se cambia de atuendo para la seguna mitad del ensayo.

6:30 P.M.: Una sección de vientos se une a las bandas en el escenario para "Wake Up When September Ends".


7:10 P.M.: El ensayo se corta con un cerrado aplauso de todos los que están en el campo.

7:55 P.M.: Ambas bandas vuelven al escenario para ensayar el set nuevamente.

8:05 P.M.: El ensayo llega a su fin.

U2 y Green Day estarán actuando esta noche durante el PREGAME SHOW, eso podrá ser seguido a través de la cadena ESPN, a las 7:20 P.M. (hora central de Estados Unidos, 9:20 P.M. de la Argentina).
Fuente: U2log.com