Bono en Africa: Descarga i-Tunes

BONO EN ÁFRICA: DESCARGA GRATUITA EN i-TUNES

El programa “Bono in África” en el cual el cantante líder de U2 fue entrevistado por Brian Williams esta disponible en i-Tunes gratuitamente, gracias a NBC.

Descripción de este programa:
“Bono es mundialmente conocido por ser el cantante líder de U2. Pero la estrella de rock también esta muy implicada en un cruzada infatigable a favor de los pobres – recauda fondos y consigue el apoyo de los políticos para contribuir a la lucha de los países en vías de desarrollo de África contra la pobreza, la enfermedad y el peso de las deudas. En su primer día en África, Bono a dado a Brian Williams de NBC la ocasión de ver desde el interior e insitu lo que pasa en África.
Juntos han ido a Nigeria, Malí y Ghana con el fin de constatar los resultados del trabajo de Bono y emitirlo a través de NBC Nightly News. Este archivo exclusivo de este viaje incluye también entrevistas no emitidas de Brian con Bono durante su gira africana.”


Para descargar el archivo, ir a la Web de i-Tunes Music Store, elegir “TV Shows.” El dossier gratuito debe aparecer arriba de la página. La duración de este reportaje es más de 35 minutos.

Aquí el enlace: i-Tunes.
Fuente: Foro de U2Valencia.com