Belfast regresa a los '80s con "Killing Bono"

Si pasas caminando por Donegall Street en Belfast durante los próximos días y crees que has regresado en el tiempo, no te inquietes, no estás en los '80s, a pesar de la obvia referencia.

        Ayer los transeúntes estuvieron intrigados por la aparición de un póster gigante anunciando la salida del probablemente mejor álbum de U2, "The Joshua Tree."

        La icónica imagen de un muy joven y de aspecto sombrío grupo de muchachos de Dublín ha sido montada frente al complejo Frames, con pósters a ambos lados anunciando la realización del quinto álbum de estudio de la banda.

        Por supuesto que "The Joshua Tree" fue editado en 1987. ¿Entonces a qué se debe el anuncio? Bien, el póster y Little Donegall Street son parte de una escena de la comedia musical "Killing Bono," que está siendo filmada en Belfast.

        La película, protagonizada por Ben Barnes y Robert Cenan, está basada en el libro escrito por Neil McCormick, quien fue al colegio con Bono, líder de U2.

        "I Was Bono's Doppelganger" cuenta la historia del intento de McCormick y su hermano Ivan de forjar una carrera en la industria de la música durante de los '70s. Pero ambos no logran el éxito, mientras Bono y compañía llegan a alcanzar el estatus de superestrellas.

        El último día de filmación es mañana.