Gracias a la publicación del sitio U2Songs.com, nos hemos enterado que la compañía de marketing de Los Angeles, Blitz, estaría desarrollando una App para U2.
El sitio web de la compañía presenta la siguiente actualización:
U2 le pidió a BLITZ crear una experiencia emblemática en tablets para los fans, que sea lo suficientemente potente como para revivir tres décadas de música. BLITZ trabajó con un amplio conjunto de archivistas, managers de giras, diseñadores, managers de la banda, management, editores, sellos, colaboradores creativos, e incluso la propia banda para desarrollar una comunidad de fans impulsada por la música con acceso exclusivo a la historia completa de la banda de rock más grande de su generación. La App lleva a servicios de streams de suscripción paga como así también a ventas de iTunes vía “completa mi álbum”, y contenidos exclusivos.
En el sitio también se puede ver el siguiente video:
Y un segundo video puede ser visto en el canal de Vimeo de la compañía:
Esta compañía ya había sido mencionada por LA Times en un artículo de julio de 2012, donde ya se hacía mención que estaba trabajando una aplicación digital para la banda irlandesa.
Salvo por la fecha de publicación de los videos pareciera ser un proyecto olvidado en el tiempo, veremos si, finalmente, esta será la plataforma para el lanzamiento del tan esperado Songs Of Experience.