U2 estrena nuevo video para la canción "Song For Someone"

U2 ha estrenado en su página oficial de Facebook, el nuevo video para la canción “Song For Someone”, que fue dirigido por el aclamado ilustrador y fotógrafo Matt Mahurin.

Reuniendo la música de U2 y el estilo distintivo de Mahurin, ambos habían trabajado juntos en “Love Is Blindness” de 1993, “Song For Someone” es una meditación visual sobre una de las destacadas canciones de Songs Of Innocence.

Filmado en un hermosa paletas de blancos y negros, y teniendo la actuación de Bono filmado a principios de este año en Malibu, California, la visión de Mahurin de “Song For Someone” traza afilados paralelos entre la canción, la inspiración y otras fuerzas de la naturaleza.

“La colaboración es una gran parte del proceso creativo,” dijo Matt, hablando acerca de trabajar con la banda nuevamente. “Y ha sido una verdadera alegría subirme, una vez más, a bordo de la misión de música, misericordia y caos de la banda.”

La toma evocativa de Mahurin sobre “Song For Someone” contrastea con el corto cinematográfico de Vincent Haycock, protagonizado por Woody y Zoe Harrelson, que fuera estrenado el 9 de julio pasado.

“Song For Someone” ha sido uno de los puntos destacados del iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour, que retomará su marcha el próximo 4 de septiembre en Turín, Italia.