U2 y la estrella del mundo del skate Tony Hawk se unen para recaudar fondos

La leyenda del skate, Tony Hawk, se ha unido a U2 para crear algo único en su tipo, una tabla de skate personal de Tony Hawk con la letra de una de sus canciones favoritas (“Where The Streets Have No Name”) escrita por el propio Bono, y firmado por el cantante, y sus compañeros de banda, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr.

La tabla es un modelo personalizado de Tony Hawk de la marca Birdhouse. Tiene todo el uso y desgaste que se esperaría de un atleta profesional. Bono entonces pintó a mano en la tabla una variación de la letra del éxito de U2 “Where The Streets Have No Name”. Tal elemento de estos íconos de los mundos del skate y de la música no ha existido nunca antes, y puede ser tuyo.

Esta colaboración especial es parte del programa Tablas + Bandas de la fundación sin fines de lucro de Tony Hawks. Los fondos recaudados a través de este esfuerzo le dará apoyo a la Tony Hawk Foundation y a su misión de beneficiar a los parques de skate públicos y gratuitos para jóvenes en riesgo en todo el mundo.

Cada colaboración de Tablas Boards + Bands es realmente algo único, único en su tipo y el valor estimado está basado en los resultados de las recientes subastas. Algunas de estas tablas han sido vendidas por más de 38 mil dólares en años anteriores.

Se puede acceder a la subasta desde este link.