Bill Clinton intentó competir con la certera imitación que Bono hizo de él ayer pero se quedó corto.
Piers Morgan de la CNN le consultó al expresidente de los Estados Unidos si haría su propia imitación del rockero pero al parecer el acento irlandés no se encuentra en su repertorio.
Clinton empezó fuerte sacando unos anteojos de sol pero fue cuesta abajo una vez que intentó imitar el acento.
"Bueno, soy irlandés, tu sabes, y los irlandeses podemos imitar a cualquiera," dijo Clinton.
Se excusó, haciendo de Bono, diciendo que no daba con el acento porque había estado "cantando y gritando mucho" y eso había afectado su voz.
Morgan admitió que el líder de U2 había ganado la competencia, "El acento americano de Bono es un poco mejor que el acento irlandés de Bill Clinton"
Cuando Clinton regresó a su acento de Arkansas, dijo que el rockero había tenido mucho tiempo para perfeccionar su imitación a través de sus años trabajando en conjunto.
"Ya sabes, hemos sido amigos desde hace mucho y no es la primera vez que él se burla de mí, pero cada vez lo hace mejor," le dijo Clinton a Morgan.
Bono y Clinton han estado trabajando en conjunto desde finales de los 90 cuando el demócrata estaba en la Casa Blanca. La iniciativa Clinton Global Initiative ha estado involucrado en los últimos años en algunos de los esfuerzos filantrópicos en África.
Fuente: DailyMail.co.uk