Bono participará en un documental radial por el 25º aniversario del Live Aid

En el marco del 25º aniversario del Live Aid, Absolute Radio va a presentar un documental de dos partes contando la historia del evento de 1985 organizado para recaudar fondos para aliviar la hambruna en Etiopía.

El documental mostrará cómo el concierto se produjo, qué sucedió ese día, tanto en el escenario como tras bambalinas, y su perdurable legado y contendrá entrevistas exclusivas a los participantes originales de Live Aid, entre los que se incluyen a Bob Geldof, Bono, Sting, Mark Knopfler, Elton John, Brian May, Roger Taylor, Paul McCartney, Midge Ure, Phil Collins, Chrissie Hynde, Bryan Adams, Francis Rossi, Rick Parfitt, Gary Kemp, Tony Hadley, Paul Young, Elvis Costello y Billy Connolly, que harán un recuento de sus memorias de aquel histórico evento.

Entre los podcasts disponibles para descargar de forma gratuita, podemos encontrar uno de Bono en el cual recuerda el evento y cómo esto lo motivo para encarar su carrera como activista humanitario.

La primera parte del documental se podrá escuchar en la víspera del aniversario, el lunes 12 de julio a las 10pm del Reino Unido, la segunda parte será el día del aniversario, el martes 13 de julio, también a las 10pm del Reino Unido. También se podrá escuchar el documental entero el próximo domingo 18 de julio a las 9pm del Reino Unido. Siempre accediendo a este link. Otras alternativas para escuchar el documental completo son a través de Absolute 80s y Absolute Classic Rock, el martes 13 de julio a las 8pm del Reino Unido.