Fotos para el nuevo disco

U2 ha escogido las playas de Dollymount para hacer una sesión de fotos para el próximo álbum


El diario irlandés Herald ha revelado que U2 ha elegido las playas de Dollymount para hacer las primeras fotos de su nuevo álbum.

No muy lejos de Clontarf, en la zona norte de Dublín, es la zona en donde se sitúa el Mount Temple Comprehensive, el lugar en donde empezó todo. U2 vuelve a sus raíces para hacerse las nuevas fotos.

Antes de hacerse las fotos visitaron a un viejo amigo de la banda, el peluquero Dylan Bradshaw. "Yo no creo que ellos hayan pedido cosas locas. Al fin y al cabo son sólo cuatro chicos irlandeses y que nunca piden nada demasiado inesperado o de moda, ellos solo piden un corte básico".

"La cosa es que están tan ocupados que todo se hace mucho más rápido. Ellos vienen en jet, se reúnen para trabajar y el jet despega de nuevo para hacer sus cosas privadas", explicó.

Un fan de la banda como Bradshaw no perdió la oportunidad para escuchar tres canciones del nuevo disco. "Ellos tiene más o menos terminado el álbum. Tienen una o dos canciones que terminar, pero aparte de eso ellos me dijeron que probablemente le llevará el resto del verano"

"Tienen la esperanza de comenzar la nueva gira el próximo año".