De mudanzas...

Hasta la vista... Hanover Quay

Desde el foro de Eastlink, nos llega la noticia de que U2 dejará en breve los estudios de Hanover Quay en Dublín para mudarse provisionalmente (hasta la finalización de la U2 Tower) a unos estudios muy próximos situados en Green St.


Foro de U2Eastlink:
Noticias fresquitas (casi heladas) desde Dublín. El viernes pre-St. Patrick's estuvimos dando una vuelta por el muelle e hicimos la visita obligada a Hanover Quay; allí vimos a Sam en los estudios (desgraciadamente no había nadie de los Fantastic Four, cosa bastante predecible por las fechas que eran) y nos dijo que en breve trasladaban los estudios a Green St., a tan solo dos calles de donde se encuentran ahora.


Nos comentó que la U2 Tower estaba prevista que estuviera acabada para mediados del 2009, y que hasta esa fecha se ubicarían en los nuevos estudios, que empezaban a trasladarse a partir de la primera semana de abril (es decir, ya). También nos comentó que otro de los motivos por el que se tiene que demoler HQ (y todos los locales bajos que lo siguen por el muelle de Hanover Quay) es que los planes para los nuevos Docklands contemplan demoler los estudios de Hanover Quay y los locales que lo siguen a lo largo de la calle ya que tienen que continuar construyendo la avenida que están haciendo, para la cual los estudios son un obstáculo, así que HQ tiene los días contados.

Unas fotos de los estudios provisionales (entrada principal)

Esta parte viene a ser la pared que da a Benson St.

A los que tengáis pensado ir pronto a Dublín, ya sabéis donde debéis ir