RUMOR: U2 360º Tour - Estarían negociando el alquiler del Morumbí para U2

Sin la renta del estadio a los rivales Corinthias y Palmeiras, San Pablo ha encontrado en los shows grandilocuentes la manera de recaudar fondos. Para los próximos 12 meses, el club ya tiene confirmado cinco fechas, que se traducirán en unas ganancias para los "tricolores" cercanas a los 5 millones de reales (aproximadamente 2.8 millones de dólares).

De acuerdo al director de marketing del club, Adalberto Baptista, dos shows están confirmados (y pagados) para este año, pero el club no ha confirmado ni artistas ni fechas. Se sabe que la banda Rush publicó en su web oficial que se estará presentado el 8 de octubre en el Morumbí.

Según Baptista, San Pablo ha reservado el estadio para diez conciertos en el año, a pesar que falta que se paguen estos compromisos. En el primer semestre, Metallica (dos veces), Coldplay y Beyoncé se presentaron en el Morumbí, recaudando en solo seis meses el presupuesto para el año 2010.

Los rumores dicen que Bon Jovi, Black Eyed Peas y Pearl Jam se estarán presentando en el estadio paulista en el transcurso de lo que resta del año. El primer confirmado es la banda Rush que lo hará en los próximos días, y dos más podrían hacer lo propio en noviembre. Además de estos, Lady Gaga y también U2 estarían negociando su presentación en San Pablo.