U2: ¡Estamos volviendo!

Meses atrás, el tour más grande de la historia del rock and roll que llevaba a U2 por todo el mundo, se vio amenazado por un problema de salud que sufrió Bono. Varios shows tuvieron que se cancelados incluyendo su participación en el 40° aniversario de Glastonbury.

Pero después de dos meses de silencio y descanso, la banda irlandesa volvió a aparecer con un video casero anunciado su vuelta a los escenarios. Entre chiste y chiste de Mullen y The Edge, la imagen de Bono aparece demostrando que ya está recuperado de su problema de salud y listo para saltar a los escenarios.

Estoy muy bien. Me siento fuerte, confiado y listo. Reconstruido por ingeniería Alemana, con un mejor diseño que antes” bromeó el cantante. Además el líder de U2 pidió disculpas por los problemas ocasionados y agradeció el constante apoyo de los fanáticos, “Me gustaría pedirles perdón por los problemas que esta lesión les ocasionó a todos. Muchas gracias por estar ahí siempre.”

Y al parecer, este tiempo de descanso le sirvió a la banda para preparar nuevo material, que según adelantó su cantante estarán presentando en vivo cuando continúen el 360° Tour. “Mirar el techo mucho tiempo tiene sus ventajas. Escribimos muy buenas canciones, que como ven las estamos grabando y esperamos poder tocarlas en vivo.”

Texto vía FMRockAndPop.com